Series «The Prince»: Gary Janetti anuncia nueva serie con la historia de la familia real

«The Prince»: Gary Janetti anuncia nueva serie con la historia de la familia real

23 de enero de 2020 Por:

 

«The Prince» se llamará la nueva  animada que llegará a HBO Max. La producción creada por Gary Janetti, quien además produjo "Padre de Familia", le surgió la idea porque él administra una cuenta de Instagram que sigue las costumbres diarias de la familia real, pero desde la óptica del príncipe George.

"Me siento alagado" dijo estar el creador Jinetti tras anunciar que HBO le ofreció realizar la producción, la que tendrá entre sus filas las voces de destacados actores como: Orlando Bloom, Condola Rashad, Lucy Punch, Tom Hollander, Alan Cumming, Frances De La Tour e Iwan Rheon, quienes encarnarán diferentes roles.

 

Los personajes "reales" que estarán en la serie van desde los duques de Cambridge, Charlotte, la tía Megha, el tío Harry, el bisabuelo Philip y la Reina Isabel II. La serie tiene pactado su estreno en mayo por HBO Max,天天斗牛 plataforma que compite con Netflix y Disney+

天天斗牛La noticia de la serie no llega en un buen momento, debido a la decisión de Markle y el príncipe Harry de no ser miembros de la familia real.

Etiquetas

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario