Música [VIDEO] Lo nuevo de Tainy promete hacer explotar el verano

[VIDEO] Lo nuevo de Tainy promete hacer explotar el verano

21 de enero de 2020 Por:

Tainy, el productor número uno en la industria de la música latina, continúa creando un movimiento único en la cultura urbana. Esta vez, con el lanzamiento de su primer sencillo y videoclip “Mera”, el cual formará parte de su nuevo EP, “The Kids That Grew Up On Reggaetón: Neon Tapes”.

Dalex y Álvaro Díaz, dos talentos de la nueva ola urbana, se unen a esta colaboración. “Mera” es una fusión de sonidos modernos, con un “vibe” de la época dorada del Reggaetón, en la que la letra de Dalex y Álvaro nos describe la dinámica de una aventura que nadie puede saber, pero las miradas crean pura tentación. El video musical fue dirigido bajo el lente de Elliot Muskat, que refleja la esencia del tema. Podemos ver a Tainy conducir un auto a alta velocidad en el que todos huyen de unas chicas pero a la vez pasan un buen rato.

El nombre de este EP hace una clara referencia a Neon16, una “incubadora” de talentos天天斗牛 totalmente polifacética que Marco Masís, aka Tainy, y Lex Borrero, ex-VP de Roc Nation Records, lanzaron en el 2019.

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario