Música Paloma Mami rompe el silencio ante su «nula» postura por el estallido social

Paloma Mami rompe el silencio ante su «nula» postura por el estallido social

22 de enero de 2020 Por:

天天斗牛Paloma Mami está dando que hablar frente a su supuesto "silencio" ante la situación que aqueja a Chile desde octubre del año pasado. La artista mantuvo su cuenta de Instagram sin emitir ningún tipo de publicación por varios días, acción que fue reprochada por una variedad de fans, quienes se molestaron por que la cantante no expresó ningún tipo de postura. En réplica, Paloma Mami dice que nunca estuvo en silencio.

"Tardé como dos días y eso fue interpretado como silencio por parte de la gente, lo cual no entiendo por qué sería. Yo siempre he sido una persona muy privada y si estoy hablando de un tema lo compartiré con mi familia, amigas y mi hermana (...)", comentó en una entrevista a LUN

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@palomamami) el

La interprete además dijo que sus seguidores esperaban más de ella por ser una figura del ámbito público, pero "Yo nunca he estado en una posición de que la gente dependa de mí para algo, entonces para mí fue extraño".

El objetivo según Paloma no es que la gente sepa lo que piensa "No todos van a saber de mi vida, yo muestro lo que quiero mostrar (...) Lamayoría de las veces cuando estoy con mi familia sí hablo de religión, de esto o lo otro. No es algo que voy a subir a las redes porque creo que cualquier persona no lo va a hacer tampoco", terminó.

Cabe destacar que Paloma está en plena realización de su nuevo álbum debut, situación que la tiene en constantes viajes entre Chile y Estados Unidos

 

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario